De la Sota ajusta a los mas débiles

En el día de hoy más de 50 monotributistas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba quedaron “desvinculados” de los programas sociales en los que se desempeñaban.

A raíz de las medidas de ajuste, el gobierno de la provincia de Córdoba reduce su personal y produce el vaciamiento de programas que benefician a los sectores más desfavorecidos de la capital cordobesa y del interior provincial.

Las/os profesionales Licenciadas/os en Trabajo Social realizaron sus tareas en el marco de los programas de Tarifa Solidaria y Mejoramiento de Vivienda, en los barrios mas pobres de Córdoba y vienen padeciendo las consecuencias de precarización laboral que ofrece la condición de monotributista, sumado un atraso en el pago de sueldos desde el mes de enero del 2012, así como un atraso en el pago de viáticos desde el mes de junio de 2011.

Si bien, la profesión es reconocida por algunos funcionarios como la “materia prima” de este ministerio, la incertidumbre por parte de las/os licenciados/as encontró, en la tarde de hoy, su respuesta mediante la finalización de la relación laboral por parte del gobierno provincial.

MONOTRIBUTISTAS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LA PROVINCIA DE CORDOBA

Contacto: Luisina Martinez - 0351 156333468 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fde-la-sota-ajusta-los-mas-debiles%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar