Daniela Gasparini compañera de fórmula de Matías Tombolini

Por Libres del Sur septiembre 4, 2019 11:04

Daniela Gasparini compañera de fórmula de Matías Tombolini

Matías Tombolini anunció a Daniela Gasparini como su compañera de fórmula

Video de presentación: https://www.instagram.com/p/B17k5thlKSZ/

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Tombolini, eligió a Daniela Gasparini como candidata a vicejefa por la lista de Consenso Federal. “Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables, estoy seguro de que será una excelente vicejefa de Gobierno si los vecinos de la Ciudad nos acompañan”, justificó el economista.

A horas del cierre oficial de listas, Tombolini confirmó a la psicóloga y dirigente de Libres del Sur, que cuenta con una larga trayectoria en la lucha contra la violencia de género y la trata de personas. Gasparini, de 35 años, también supo manifestar en su trabajo su intención de apoyar a las poblaciones más vulnerables de la ciudad. “Su carrera da testimonio del compromiso que tiene con la realidad social que se vive en el país”, resumió Tombolini.

El economista y la flamante candidata compartieron un video de presentación que colgaron en las redes. Allí, Tombolini remarcó: “La crisis que vivimos, además de económica, es social. El pedido de Roberto Lavagna para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional marca el camino e indica cuáles deben ser las prioridades en este tiempo”.

"Para mí es un orgullo y es una tremenda responsabilidad poder acompañarte Matías, para poder decirle a los vecinos porqué es importante bajar los impuestos, para que todos y todas podamos recuperar nuestra libertad de decidir qué queremos hacer con nuestro dinero", señaló Gasparini en el video.

Al momento de firmar la aceptación, la psicóloga recibió el llamado del candidato a diputado nacional, Marco Lavagna, quien ya estaba al tanto de la noticia y había manifestado su apoyo a la compañera de fórmula de Tombolini.

Prensa Consenso Federal
Ciudad de Buenos Aires


 

Por Libres del Sur septiembre 4, 2019 11:04