Nuestros cuerpos no son objetos de consumo y placer masculino

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo el #Tetazo, en varias provincias del país, y tuvo como escenario principal el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires.
La manifestación fue en repudio a la violencia institucional que intenta reprimir la autonomía sobre los cuerpos de las mujeres.

Desde MuMaLá entendemos que es necesario problematizar esta situación, El Estado y la sociedad deben entender que nuestros cuerpos no son objetos de consumo y placer masculino, las mujeres queremos decidir libremente sobre nuestros cuerpos. Raquel Vivanco Coordinadora Nacional del Movimiento expresó: "La policía actúa por desconocmiento ya que no existe una contravenció que indique que mostrar las tetas sea delito" y agregó: "Se debe debatir con la sociedad que debemos respetar la autonomía de las mujeres, cuando los hechos no signifiquen agresión para con nadie".

Laura Gonzalez Velasco referente de Libres del Sur en la Ciudad opinó: "Hoy estuvimo en el Obelisco porque nuestro cuerpo no es una contravención ni mercancía"

También estuvieron presentes en la jornada Victoria Donda, y Graciela Cousinet Diputadas Nacionales por el Movimiento Libres del Sur.

 

 

Raquel Vivanco en La Nación:

Laura Velasco en C5N:

Tv Pública:

 

Diario El Universal (México):

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/02/8/argentinas-se-rebelan-contra-censura-machista