Corrientes realizará su Primer Plenario Provincial

Libres del Sur realiza el Primer Plenario Provincial

Este sábado 22 de marzo, desde las 9 horas, en la sede de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (APM) de la ciudad Capital, se desarrollará el Primer Plenario Provincial del Movimiento Libres del Sur. Participarán delegados del interior y de Capital.

Durante el encuentro se sintetizará el trabajo parlamentario del movimiento, a cargo del Concejal Gabriel Romero; el trabajo que desarrolla Mumala en defensa de los derechos de las mujeres, por parte de Leticia Gauna; y las actividades del Movimiento Barrios de Pie.

Se debatirá además las conclusiones de la Dirección Nacional que tuvieron lugar el mes pasado y se abordará la planificación para todo el año en curso.

Entre las cuestiones de máxima importancia a tratar  se cuenta la ratificación de la línea de construcción de un frente progresista a nivel nacional encabezado por la candidatura a presidente del Doctor Hermes Binner, de cara a las elecciones del año próximo, priorizando en la provincia el esfuerzo aliancistas con fuerzas políticas afines, como el radicalismo, el socialismo, el GEN y la Coalición Cívica, entre otros.

La sede de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica está ubicada en J.F. Cabral (continuidad de 25 de mayo) al 2218, en la Ciudad de Corrientes.

Prensa Libres del Sur-Corrientes

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcorrientes-realizara-su-primer-plenario-provincial%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar