Contra los aumentos en Sta Fe y Lomas

Campaña contra el aumento de los precios

En Santa Fe

Con la consigna "¿Qué espera el gobierno para controlar los precios?", el día martes 18 de mayo, el Movimiento Libres del Sur llevara adelante la "Campaña contra el aumento de los precios" que impulsamos nacionalmente.

Los compañeros y compañeras del Movimiento Barrios de Pie, Las Juanas, Movimiento Universitario Sur y Jóvenes de Pie instalaran a partir de las 10:30 hs en la puerta del supermercado Coto de la calle Urquiza y España, una mesa donde se juntaran firmas "para que el gobierno nacional tome medidas para controlar los precios de la canasta básica de alimentos".

Esta campaña tiene por objetivo reclamar un freno a la suba indiscriminada de precios, que afectan principalmente a la canasta familiar y por ende la aleja del alcance de los trabajadores y trabajadores y de los sectores más humildes de nuestro pueblo.

Movimiento Libres del Sur en Interbloque Movimiento Proyecto Sur

 

 

En Lomas de Zamora

 

A partir del sabado pasado el movimiento Libres del Sur de Lomas de Zamora instala, de Lunes a  Viernes de 16 hs a 19 hs y los Sabado de 10 a 14 hs, en la peatonal de Lomas de Zamora una mesa para volantear y juntar firmas para que el gobierno nacional controle los precios.


La campaña tambien se realiza en las diferentes ferias y barrios del Municipio. Ingeniero Budge, Fiorito, La Loma,Banfield.

Tambien se realizara una charla de capacitacion para consumidores para los primeros dias de junio, con el objetivo de darle elementos e informacion a los mismos para que sepan defender sus derechos.. La misma estara articulada con el Doctor Osvaldo Bassano de Aducc.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcontra-los-aumentos-en-sta-fe-y-lomas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar