[Plottier] Continuan las capacitaciónes en Barrios de Pie

Por Libres del Sur junio 21, 2017 11:09

[Plottier] Continuan las capacitaciónes en Barrios de Pie

Se realizó un nueva jornada de capacitación en Barrios de Pie con la intención de aportar herramientas de planificación en emprendimientos sociales y productivos dirigida a jóvenes y adultos que se incorporan a la organización.

La capacitación estuvo a cargo de la Prof. Patricia Baque y también contó con la participación de la Concejal Alejandra Guala, el Lic. Carlos Javier Lopez, la Coordinadora General de Barrios de Pie Isolina Mora, el Prof. Gastón Rosales y la Coordinadora de Mumala Gloria Riero.

Los proyectos presentados apuntan a la contención social de las familias y niños de los barrios periféricos de la ciudad, emprendimientos productivos como lo es la promoción de huertas familiares, producción de animales, árboles y plantas, preservación del medio ambiente y promoción de los derechos de la mujer.

Desde la organización convocan a los vecinos y vecinas de Plottier a sumarse a participar para aportar en la resolución de las problemáticas sociales de Plottier y así también colaborar con los que menos tienen.

Por Libres del Sur junio 21, 2017 11:09