[Santiago del Estero] Consenso Federal. Presentación de candidatos.

Por Libres del Sur junio 21, 2019 10:09

En la tarde de ayer fueron presentados los candidatos de Libres del Sur en Consenso Federal.

Se trata de un frente que llevará como candidatos a diputados y senadores a referentes y militantes de Santiago del Estero.

 

 

La lista de senadores/as estará encabezada por la Lic. Paola Griggio, José Guzman y María Figueroa Paz.  A su vez los candidatos a diputados y diputadas serán: Cra. Marianella Lezama Hid, Patricio Augusto, Valentina Manfredi y Pablo Ahumada.

Desde esta agrupación política destacaron que “los argentinos y argentinas necesitamos construir un espacio electoral que nos permita salir de la situación en la que nos encontramos sin caer en viejos modelos que han fracasado para la mayoría”.

 

“Desde nuestro espacio creemos que necesitamos una alternativa que nos permita crecer y transformar las realidades sin que nadie se quede afuera. Una alternativa donde los derechos de las mujeres, hombres y niños de toda la Argentina estén garantizados; donde la justicia social, la igualdad de género y un ambiente sano sean el horizonte”, precisaron.

 

“De esas esperanzas y sueños nace Consenso Federal, un espacio electoral de trabajo conjunto que pretende romper la polarización entre Macri y Cristina. No creemos que aquellos que nos han sumergido en esta crisis, sean quienes tengan la capacidad de terminarla. Nos duele la pobreza, los femicidios, la impunidad de los mismos de siempre, nos duele nuestra Argentina”.

 

Prensa Libres del Sur - Santiago del Estero


Por Libres del Sur junio 21, 2019 10:09