Comentario no al margen

Normas y políticas acerca de la publicación de comentarios

Libres del Sur permite comentarios abiertos en la mayoría de sus publicaciónes. Pero por ser una zona pública y por respeto al resto de los visitantes de nuestro sitio y sus autores, tu comentario puede ser moderado o eliminado.

Si bien internet es una demostración fehaciente de la libertad de expresión, y aunque en general dejamos que las discusiones prosigan, este no es un derecho absoluto y hay límites que también han sido parámetros para desarrollar las razones por las cuales borramos comentarios, que son:

  • El contenido no tiene nada que ver con el tema de la publicación. Si tenes algo que decirnos, una pregunta o proponer un tema usa las formas de contacto.
  • Es ofensivo, se intenta molestar a alguien faltando el respeto, insultando, con críticas destructivas, ataques personales, pocos o nulos argumentos.
  • Es spam, aunque usamos herramientas para combatirlo, es posible recibir comentarios hechos de forma manual para promocionar un sitio, un blog o una página.

Por favor completar los campos del formulario con información completa y real. En su defecto NO SERÁN PUBLICADOS
 

Gracias.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcomentario-no-al-margen%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar