[Bs. As.] Ceballos y Tumini en la 2da Sección

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 7, 2013 22:58

Con la presencia de Jorge Ceballos y Humberto Tumini se realizó en Pergamino el Plenario de la 2da Sección de Libres del Sur/FAP

Tal como estaba previstoy con un muy buen marco de público que rebalsó las instalaciones del Club Defensores de Belgrano de Pergamino se llevó adelante, el sábado por la tarde, el Plenario de la 2da Sección Electoral de Libres del Sur en el FAP.

Estuvieron presentes en el plenario Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires y Humberto Tumini Secretario General nacional de Libres del Sur.

Fueron llegando distintas delegaciones de los distritos de la segunda sección, con sus respectivos referentes distritales, entre los que podemos mencionar, Pergamino, Salto, Rojas, Arrecifes, San Pedro, San Nicolás ect. y a las 14 horas dio comienzo el evento.

La bienvenida a las delegaciones estuvo a cargo de Juan Canessa, referente de Libres del Sur Pergamino, luego fue el turno del referente de la seccional, el compañero Enrique Schierloh, quien expreso su profundo agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que construyen nuestro movimiento a lo largo y a lo ancho de la segunda sección: "Por mas que quieran no se puede tapar el sol con la mano, como nadie puede desconocer el crecimiento, el desarrollo y la fuerza organizada de Libres del Sur en la segunda sección. Libres del Sur, crece, crece y sigue creciendo gracias al trabajo, al compromiso y a la perseverancia de todos y cada uno de los que aquí esta presente y de los que no ha podido estar por distintas razones"

Posteriormente hablo Jorge Ceballos, agradecidó en particular a los compañeros y compañeras de Pergamino por la organización y a las delegaciones por el esfuerzo para estar participando, en la construcción de una nueva forma de hacer política.


Luego a las 14. 30 los mas de cien participantes del plenario comenzaron a trabajar en las distintas comisiones, donde se debatió y se discutió distintos temas relacionados a los distritos, a la sección y a la provincia de Buenos Aires, para finalizar el trabajo de las comisiones a las 17 horas y luego pasar al plenario donde se escucharon las distintas conclusiones del trabajo en las comisiones.

Allí en forma unánime entre las distintas propuestas fue aprobada por unanimidad promover la candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Dr. Jorge Ceballos.

Para el cierre se dirigió a los presentes el Secretario General Nacional de Libres del Sur, Humberto Tumini, quien entre otras cosas sostuvo: "Es una alegría estar aquí en Pergamino, entre otras cosas, por que es la ciudad donde nació mi padre".


Agradeció a los compañeros y compañeras por el esfuerzo, el trabajo y la militancia para seguir haciendo cada vez mas grande al Movimiento Libres del Sur. Y posteriormente realizó un análisis de la situación provincial y nacional exponiendo con claros conceptos.

El cierre del evento estuvo a cargo Jorge Ceballos quien manifestó su entusiasmo por los debates que se dieron en el plenario expresando: "Como en Rosario hace muchos años, vamos a demostrar que se puede gobernar sin corrupción. Vamos a renovar la política, para eso tenemos que desplazar a aquellos que han hundido y siguen hundiendo la provincia".

Prensa Libres del Sur-Pergamino

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 7, 2013 22:58
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-y-tumini-en-la-2da-seccion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar