[Bs. As.] Ceballos se entrevistará con el presidente Maduro

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 28, 2013 16:40

Elección presidencial en Venezuela

Ceballos viaja a Venezuela y se entrevistará con el presidente Maduro

El Secretario de Libres del Sur / FAP en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, viajará el viernes a Venezuela, donde se quedará hasta el martes y llevará adelante distintas actividades.

Invitado por el PSUV (el partido creado por Hugo Chávez), Ceballos mantendrá una nutrida agenda en el país bolivariano. Lo espera una reunión con el presidente encargado Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. 

Asimismo, participará como invitado especial del acto de lanzamiento de la campaña presidencial de Nicolás Maduro, y más tarde de un homenaje al Comandante Chávez junto a delegaciones del PT de Brasil, del Frente Amplio de Uruguay, del MAS de Bolivia, entre otros. 

El carácter de la invitación a Ceballos se enmarca en su condición de miembro del Foro de San Pablo, que es el espacio que agrupa a los principales partidos políticos progresistas de América Latina.

Además, Jorge Ceballos es un seguidor cercano de la realidad venezolana y fue invitado varias veces por el entonces presidente Chávez para distintas actividades.

 

Prensa de Jorge Ceballos

Javier Núñez
@javunga 

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 28, 2013 16:40
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-se-entrevistara-con-el-presidente-maduro%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar