[Bs. As.] Ceballos habló en Lanús sobre los FFCC

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 20, 2013 13:01

Ceballos: “Tenemos que unirnos todos los sectores de la política cuando se trata de mejorar la vida de la gente”

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Ceballos, realizó una conferencia de prensa en Lanús sobre la situación de los ferrocarriles en la provincia de Buenos Aires y Maria La Rosa e Isadora Fiesta, candidatas a concejales, describieron las problemáticas en torno a los trenes y los accesos en las estaciones de tren del distrito.

Ceballos tiene una amplia trayectoria en materia de trenes ya que es el coordinador de Vías Sarmiento, un espacio ciudadano para mejorar la calidad y el servicio de la línea Sarmiento. Además, elaboró junto a Victoria Donda y otros sectores el proyecto para la creación de un ente autárquico regulador de trenes, presentado en el Congreso Nacional por la diputada nacional.

Planteó que en cualquier momento puede ocurrir una nueva tragedia como la de Once porque, según indicó, el estado de los trenes es alarmante y durante el kirchnerismo se priorizaron los negociados en vez de la mejora del servicio. Ceballos dijo que las fuerzas políticas tienen que unirse para resolver y mejorar la red ferroviaria, que hay que dejar de lado los intereses electorales y no tomar medidas sólo cuándo la gente tiene que decidir a quién votar.

Por su parte, la concejal y candidata a renovar su banca, María La Rosa, junto a la candidata Isadora Fiesta, describieron un panorama sobre las estaciones de Lanús y destacaron que no hay accesos para discapacitados y para madres con cochecitos de bebés que quieran cruzar del Este al Oeste y que falta seguridad en los alrededores de las estaciones.

Luego de la conferencia, los candidatos fueron a charlar con los vecinos que se acercaban a las mesas del Frente Progresista instaladas en la estación de Lanús con fotos e información sobre los problemas de las estaciones y juntando firmas para apoyar las propuestas para mejorar el servicio. 

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 20, 2013 13:01
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-hablo-en-lanus-sobre-los-ffcc%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar