Presentarán en Lanús la consulta de Barrio de Pie

Presentarán en Lanús la consulta de Barrio de Pie

El próximo lunes 28 de abril a las 11hs., la Universidad Nacional de Lanús será sede de la presentación de la Consulta Popular “Todos X los que Menos Tienen”.

En Lanús se instalarán más de 20 urnas en salitas, sociedades de fomento, escuelas de distintos barrios y también en la UNLa. En la presentación del lunes próximo las coordinadoras de la consulta popular de Lanús, docentes e invitados, explicarán los fundamentos, cómo votar y participar de la misma.

La situación económico-social actual de la Argentina es cada vez más crítica. La altísima inflación y la devaluación del gobierno nacional ha recaído principalmente sobre los sectores más humildes. Por eso con esta consulta popular se busca que la sociedad se exprese sobre distintas medidas necesarias y urgentes para generar un blindaje social que evite una nueva generación de pobres producto de esta crisis económica.

Los esperamos el lunes 28 de abril, a las 11 hs., en el aula 4 del Edificio Arturo Jauretche. Universidad Nacional de Lanús. 

Si querés participar de la consulta popular, recibir información ampliada sobre fundamentos y lugares de votación enviamos un mail así nos ponemos en contacto.

Gracias.

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpresentaran-en-lanus-la-consulta-de-barrio-de-pie%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar