"Carrió se fue muy a la derecha"

 

Pino duro con Carrió: "Se fue muy a la derecha"
El diputado ratificó sus aspiraciones presidenciales y afirmó que ganará votos en el electorado del PJ y el ACyS

 Después de haber dicho que con los radicales no va "ni a la esquina", Fernando "Pino" Solanas apuntó contra Elisa Carrió, cada vez más alejada de sus ex socios de la UCR y el socialismo.

"En todos estos años se ha corrido muy a la derecha", evaluó el diputado de Proyecto Sur en declaraciones radiales.

Por otra parte, Solanas ratificó sus aspiraciones presidenciales de cara a 2011 y pronosticó que su sector ganará votos tanto entre el electorado al que apunta el PJ no kirchnerista como al que intenta convencer el espacio que comparten radicales y socialistas.

"Les vamos a comer algunos puntos a las variables del PJ y también a la nueva Alianza", advirtió en alusión al Acuerdo Cívico y Social (ACyS). "Se les va a complicar", añadió.

Además vaticinó a su partido "le van a tirar de todos lados" por la "coherencia" que le atribuyó a su espacio. "Nos van a tirar porque no hacemos otra cosa que cumplir con todo lo prometido desde 2007", razonó.

Enseguida, ahondó: "Dijimos que íbamos a construir una tercera vía, una alternativa al bipartidismo, y la última elección en la ciudad de Buenos Aires demostró que a nosotros nos votó gente que antes votaba a otros partidos".

En otra parte del reportaje, Solanas fue consultado por la embestida del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contra el fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio Strassera.

"No hay ministro más devaluado, grosero, agresivo y mentiroso. No hay que llevarle el apunte", lanzó el diputado.

Ayer, Fernández tildó a Strassera de "personaje despreciable" y aseguró que Lidia Papaleo, viuda de David Graiver, se había quejado del tratamiento que el ex fiscal tenía con ella cuando iba a declarar. "Ahora resulta ser que es un Abuelito de Heidi ", concluyó el jefe de los ministros en referencia al bonachón personaje del cuento de Johanna Spyri.

"Hay ofensas que hay que agradecerlas", fue la respuesta de Strassera a las agresiones.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcarrio-se-fue-muy-la-derecha%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar