[Plaza Huincul] Carlos Matzkin participó del Foro Activo por "Tarifas de Gas"

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén septiembre 7, 2016 20:54

[Plaza Huincul] Carlos Matzkin participó del Foro Activo por

Libres del Sur convoca a un Foro Activo para escuchar a los neuquinos

El edil de Plaza Huincul, Carlos Matzkin, participó en la mañana de este miércoles, 7 de septiembre, del lanzamiento oficial del 1° Foro Activo por Neuquén "Tarifas de Gas" organizado por el Movimiento Libres del Sur. La presentación se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la capital neuquina y contó con la presencia de referentes del partido de toda la provincia.

“Convocamos a la ciudadanía de Neuquén, a las entidades intermedias, a las organizaciones sociales, a todos los partidos políticos y a las pequeñas y medianas empresas a participar de lo que hemos denominado el “Foro Activo de Neuquén”, que es un espacio participativo en el cual pretendemos que sean vertidas todas las opiniones, porque los queremos escuchar” explicó en conferencia de prensa el Diputado Jesús Escobar “en esta oportunidad respecto de cuál es la posición y la mirada que tienen sobre las tarifas de gas en nuestra provincia”.

Por su parte, Matzkin valoró la importancia del Foro porque “para nosotros la prioridad es defender los intereses de los neuquinos y para eso tenemos que escuchar sus necesidades” y recordó que “en Plaza Huincul vemos que los aumentos afectan especialmente a las pequeñas y medianas empresas, principales generadoras de empleo en todo el país, por eso es fundamental que se las considere e incluya en el fallo en contra del tarifazo, solo así podemos defender los puestos laborales”.

La invitación es para el próximo miércoles 14, a las 18 horas, en el salón de AMUC, ubicado en Av. Argentina 1500 y será “una anticipación a la participación que vamos a tener, junto a Santiago Nogueira, en la Audiencia Pública que se va a realizar el viernes 16 de septiembre en Capital Federal y a donde vamos a ir a defender a los neuquinos” adelantó Escobar y afirmó que “nosotros queremos escucharlos para que nuestra opinión sea lo más cercana posible a la realidad de los neuquinos y a lo que piensan”.

Prensa Carlos Matzkin

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén septiembre 7, 2016 20:54