Bochornosa votación

Bochornosa votación

La diputada nacional Victoria Donda se refirió a la bochornosa votación que se llevó adelante ayer el la Legislatura Santiagueña, en la cámara de diputados, donde el bloque oficialista-kirchnerista del Frente Cívico se negó a tratar sobre tablas un pedido de informe al poder ejecutivo sobre las actuaciones practicadas hasta las fechas, tendientes a determinar el paradero de Leonardo Gallo, desaparecido en democracia el día 26 de abril del año 2012.

En ese sentido la referente nacional de Libres del Sur expresó: “Con esta muestra de desprecio a la vida de sus ciudadanos, el matrimonio Zamora demuestra lo poco que le importan los DDHH. A pesar de situaciones tan lamentables y delicadas como éstas, la presidenta de la Nación decidió premiar al senador santiagueño (quien maneja a su provincia con mano de hierro) con un cargo de altísima relevancia institucional para el país, ya que integra la línea de sucesión presidencial”.

La legisladora, referente del FAP, agregó: “Gallo desapareció hace dos años en un hecho que al día de hoy se desconoce. La presentación del  proyecto rechazado, lo elaboró el diputado provincial de Libres del Sur, Fernando Giménez, y solicitaba que a través del ministerio de justicia y DDHH se elaborara un informe escrito sobre su desaparición; y además se presentó otro proyecto de declaración, que repudiaba la desaparición de Leonardo Ezequiel Gallo al cumplirse dos años de su desaparición. A pesar de todo esto, y con la madre de la victima en la sesión, la indiferencia de los legisladores del Frente Cívico hacia su persona y la desaparición de su hijo, no se disimuló para nada, e incluso siguieron sesionando como si nada, aprobando una declaración de interés provincial y deportivo del torneo intercomunal de fútbol infantil, con los mismos 26 votos que habían votado en contra del informe por la desaparición de Leonardo Gallo".

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbochornosa-votacion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar