[CABA] Basta de hambre. Movilizarán a Desarrollo y Habitat.

Por Libres del Sur abril 5, 2021 19:34

[CABA] Basta de hambre. Movilizarán a Desarrollo y Habitat.

Larreta basta de hambre.

Barrios de Pie movilizará al Ministerio de Desarrollo y Habitat de la ciudad de Buenos Aires

Movilizamos al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. Martes 6/4 a las 10 am en Eva Peron y Piedrabuena.

La pandemia no ha terminado, por el contrario, se encuentra en pleno apogeo y diezma la salud y la economía de cada vez más argentinos.

Es por esto que nuestros merenderos y comedores, a lo largo y ancho de toda la ciudad, se ven abarrotados de demanda. No queremos dejar de servir un plato caliente en cada mesa de cada vecino ni dejar a nadie afuera. Frente a esta situación el gobierno de Larreta niega los alimentos y recorta la asistencia cuando la situación en las villas y barrios es desesperante.

Los comedores se encuentran desbordados de niñxs, jubiladxs, jóvenes sin trabajo. Según reconoce el propio gobierno de la Ciudad, casi 400 mil personas no tienen para comer y más de un millón están por debajo de la línea de pobreza en CABA.

Este cuadro alarmante se ve a agravado por tarifazos, aumentos de alquileres y desocupación. Frente a este panorama el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a cargo de la ministra Ana María Migliore dice que su gobierno no tiene en agenda ninguna medida frente al aumento del hambre y la miseria. Por el contrario, el camino que se abre ante nuestros ojos es el del ajuste.

Por estos motivos movilizaremos mañana martes 06/04 a las 10 hs a Av Eva Perón y Piedra Buena, al ministerio a cargo de Migliore, para trasladar las demandas de la población en temas tan sensible y en momentos tan sensibles. Por un plato de comida en cada mesa. Queremos funcionarios al servicio del pueblo y no de ellos mismo. Que habiendo ganado elecciones resuelvan los problemas de quienes vivimos en la ciudad.

Apertura de comedores y entrega de alimento ya!

Barrios de Pie


Por Libres del Sur abril 5, 2021 19:34