[CABA] 21/7 Barrios de Pie a la Secretaria de Energía por la Garrafa Social

El próximo Jueves 21 de julio a las 13hs, Barrios de Pie se movilizará a la Secretaria de Energía para reclamar mejor distribución de la garrafa social y una disminución en el precio de la misma, que ha sufrido un incremento del 100%.

Los tarifazos que el Gobierno está imponiendo en los servicios públicos de luz, gas y transporte son un durísimo golpe para amplios sectores de la sociedad, en especial para los hogares humildes.

“Necesitamos una política seria en la distribución de las garrafas sociales porque hay muy pocos puntos de distribución. Asimismo, el precio de la misma está hoy en 200 pesos cuando debería estar a la mitad. Cada invierno pasa lo mismo: los sectores más humildes pagan el gas mucho más caro que el resto de la sociedad ya que no existen puntos de distribución en los barrios pobres”, afirmó Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

La movilización se realizará a las 13hs a la Secretaría de Energía en Av. Paseo Colón 171; y en la provincia de Buenos Aires también habrá movilizaciones a distribuidoras de garrafa social.

Prensa Barrios de Pie