[Mar del Plata] Barrios de Pie festeja el Día del Niño y la Niña en más de veinticinco barrios humildes

[Mar del Plata] Barrios de Pie festeja el Día del Niño y la Niña en más de veinticinco barrios humildes

Con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan celebrar su día, el Movimiento Barrios de Pie organizará para las próximas semanas los festejos en veintiocho barrios humildes de Mar del Plata y Batán.

Los festejos comenzaron el fin de semana pasado en Barrio Libertad y La Serranita (Batán) y continuarán hasta mediados de septiembre.

Los siguientes festejos se realizarán en Barrio Malvinas Argentinas, Virgen de Lujan, San Jorge, Parque Hermoso, Las Heras, El Martillo, Bosque Grande, Regional, Fortunato de la Plaza, Parque Palermo, Nuevo Golf, El Colmenar y Jorge Newbery.
dia niño mar del plata2
Gracias a las donaciones recibidas por vecinos y comerciantes de la ciudad, la organización social puede llevar adelante los festejos ya que es una fecha muy sentida para los niños. Por este motivo, se invita a la sociedad en general a participar y poder “regalarle una sonrisa y disfrutar un día distinto en el barrio” sostuvieron desde Barrios de Pie.

Por último, se informa a quienes deseen sumarse a las actividades solidarias y colaborar con donaciones pueden contactarse a través del mail [email protected] o por Facebook: Barrios de Pie Mdp – Batán.

Prensa Barrios de Pie - Mar del Plata