[San Fernando] Servetto y la juventud de Libres del Sur festejaron el día del niño

Por Claudio Servetto / San Fernando agosto 22, 2016 10:10

[San Fernando] Servetto y la juventud de Libres del Sur festejaron el día del niño

Este sábado, la juventud de Libres del Sur realizó una jornada recreativa en los merenderos de los barrios La Paz y Alvear, con motivo del festejo del día del niño. Estuvo presente Claudio Servetto, referente de Libres del Sur San Fernando.

La jornada comenzó a la mañana en el Barrio Alvear y, por la tarde, el festejo se trasladó a La Paz, en la zona de Virreyes. En ambos lugares, además de la merienda, se organizaron actividades recreativas. Luego se repartieron juguetes gracias a la campaña de donaciones que habían impulsado el Movimiento Juvenil Sur y Barrios de Pie. "Agradecemos a los vecinos y vecinas que hicieron esto posible, para sacarle una sonrisa a los más chicos en este contexto social cada vez más preocupante" señaló Servetto.
dia nino san fernando2
La jornada también contó con la visita de Oscar Hurtado, responsable de Zona Norte de Libres Del Sur y del concejal del Frente Renovador Pablo Peredo, único extrapartidario que visitó el encuentro.

El merendero del barrio La Paz funciona los días lunes, miércoles y viernes, mientras que el de Alvear funciona durante los fines de semana. En las próximas semanas se llevarán a cabo jornadas similares en Villa Hall, Crisol y la tercera sección de Islas.

Prensa Libres del Sur - San Fernando

Por Claudio Servetto / San Fernando agosto 22, 2016 10:10