Barrios de Pie exige a CFK que retiren sus imágenes de su spot de campaña

Por Libres del Sur noviembre 25, 2018 22:36

Barrios de Pie exige a CFK que retiren sus imágenes de su spot de campaña

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, se refirió a la inclusión de imágenes de una bandera de Barrios de Pie en el reciente spot de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner “Nos parece una falta de respeto y un intento para generar confusión que incluyan una bandera de nuestro movimiento en el spot, de la senadora Fernández de Kirchner. Nuestro movimiento ha sido nítidamente opositor a su gobierno como lo es hoy al gobierno de Mauricio Macri. Hemos sido reprimidos más de una vez por el gobierno anterior. No olvidamos el accionar de Sergio Berni trasladando a compañeras y compañeros a Campo de Mayo en un operativo irregular.”

 

Luego Silvia Saravia agregó “Por un lado en su discurso la ex presidenta le atribuyó al kirchnerismo la creación de los movimientos sociales, diciendo: ‘En el año 2001 había piqueteros en las calles, no había movimientos sociales, hoy hay organizaciones sociales que son las hijas también de nuestro gobierno’ lo cual es un total falsedad y habla del desconocimiento que tiene ella de los movimientos sociales. Nuestro movimiento que venía de organizaciones previas en el 2002 asomó enfrentando la crisis y nos vio movilizados en el Puente Pueyrredón, cuando fueron asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán”

Por último la coordinadora nacional de Barrios de Pie afirmó “Le pedimos al kirchnerismo que retire inmediatamente esas imágenes de su spot. No tenemos nada que ver con su espacio político que propone para enfrentar a este gobierno que beneficia a ricos y especuladores financieros, un proyecto que ya fracasó, dejando más de un 30% de pobreza.”

Silvia Saravia
Coordinadora Nacional de Barrios de Pie


Por Libres del Sur noviembre 25, 2018 22:36