[Tucumán] "Aunque se quieran mostrar diferentes, Sánchez y Alfaro son gemelos del Oficialismo"

Por Federico Masso / Tucumán junio 5, 2023 10:21

[Tucumán]

"Aunque se quieran mostrar diferentes, Sánchez y Alfaro son gemelos del oficialismo"

De este modo se expresó el Legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio, Federico Masso, durante su visita al barrio El Bosque.

El legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán; Federico Masso, mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del Barrio “El Bosque”. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, Gastón Gómez; candidato a Concejal por la Capital y la Lic. Yanina Muñoz; candidata a Concejal por la Capital.

En este contexto, Masso expresó: Teníamos la promesa de volver al barrio El Bosque, luego de nuestra visita hace 2 meses y hoy estamos poniendo aquí, la cara y el oído, pero sobre todo demostrando que lo que vinimos y hablamos, hoy tiene una continuidad en el tiempo. A casi 7 días del 11 de junio estamos más que seguros que no solo vamos a ser una gran elección, sino que también vamos a discutir la gobernación y la representación institucional en toda la provincia.

En este sentido, el Legislador provincial agregó: "Hay quienes se quieren mostrar diferente, pero son lo mismo de siempre. Esa dirigencia de Juntos por el Cambio que no tiene nada que envidiarle al clientelismo y a la corrupción del Gobierno de la provincia. Aunque se quieran mostrar diferentes, Sánchez y Alfaro son gemelos del Oficialismo”.

“Roberto Sánchez no es un voto útil, es un voto inútil que nada tiene que ver con la honestidad y transparencia que necesita la provincia de Tucumán. Este señor se hizo rico con los gastos sociales en la Legislatura del 2011 al 2015. Cobró millones de pesos durante sus 4 años de mandato, presentando muy pocos proyectos. En esa situación lo acompañaron Beatriz Ávila y Germán Alfaro, junto a todo el oficialismo de ese momento”; añadió el parlamentario.

Por otra parte, el candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio resaltó: “ El actual Intendente Germán Alfaro plantea que él es la solución para gobernar Tucumán, pero no hizo nada para mejorar la ciudad. En 8 años de gestión priorizo las 4 avenidas, dejando a los barrios periféricos en una situación muy dura. Tenemos una ciudad sin arbolado, con semáforos que no funcionan, con barrios sin desagües, sin iluminación. Ni que hablar de la falta de pavimento en cientos de calles, mientras él se jacta de gastar $80 millones en una cuadra de peatonal. Cuando hay emergencia hay que saber utilizar los recursos y este Intendente lejos de saber utilizarlos ha hecho del clientelismo una moneda corriente”.

“Ahora discuten con el Gobierno de la provincia si los 4.000 contratos que dilapidó Alfaro en el interior, es lo mismo o no que los 4.000 nombramientos del Ministro del Interior. Lo que resulta de esto, es que no solo son candidatos a Vicegobernadores, sino que tienen el mismo proceder ante el clientelismo. Esta es la dirigencia política que hay que derrotar el 11 de junio ; por eso decimos que son más de lo mismo. Nosotros sentimos el apoyo de cientos de miles de tucumanos que van a votar un Tucumán distinto, para que volvamos a tener una provincia que nos enorgullezca y merezca ser vivida”, finalizó el Legislador de Libres del Sur.

«Aunque se quieran mostrar diferentes, Sánchez y Alfaro son gemelos del Oficialismo»

Prensa Libres del Sur - Tucumán


Por Federico Masso / Tucumán junio 5, 2023 10:21