[Tucumán] Masso: "Judicializaron la elección porque tienen miedo a perder el poder"

Por Libres del Sur mayo 31, 2023 11:13

[Tucumán] Masso:

Masso: "Judicializaron la elección porque tienen miedo a perder el poder"

De este modo se expresó el Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso , durante una reunión en Villa Amalia.

El legislador y candidato a Gobernador Federico Masso encabezó esta tarde un conversatorio junto a jóvenes dirigentes de Libres del Sur y terminó la jornada en una reunión con vecinos y vecinas de Villa Amalia. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, candidata a Vicegornadora y los candidatos a Concejal por la Capital: Gastón Gómez, Lic. Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

En este contexto Masso expresó " Tuvimos una reunión con nuestra juventud de Libres del Sur de cara a las elecciones. Más de 80 jóvenes dirigentes universitarios y territoriales que trabajan para interpelar el voto Joven que es un espacio importante de nuestra sociedad. Nuestra fuerza ha conjugado siempre trayectoria y juventud, por eso vamos a seguir generando estos espacios de participación porque creemos que los jóvenes son el motor de los cambios que necesitan Tucumán y Argentina".

Por otra parte, el Legislador provincial añadió: "También tuvimos una gran reunión con vecinos y vecinas de Villa Amalia y nuestra dirigencia, donde hemos demostrado que estamos con un trabajo importante en cada rincón de la Capital de Tucumán. Le hemos planteado a los vecinos y vecinas que, el 11 de junio hay que votar , porque quienes tienen miedo a perder el poder de comandar la Intendencia, apelan a judicializar el proceso electoral".

"¿Por qué no hicieron este mismo planteo en 2019? Sabemos que no lo hicieron porque les convenía votar el 9 junio porque no querían quedar pegados al Gobierno de Mauricio Macri que se caía a pedazos. Por eso Alfaro estuvo de acuerdo en que las elecciones fueran 3 meses antes", añadió el candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio.

En este sentido, el parlamentario resaltó: "Hay que votar este 11 de junio. No queremos que ni el oficialismo del Frente de Todos, ni el Municipio de la Capital encabezado por Germán Alfaro, sigan el carnaval de dilapidar los dineros públicos de todos los tucumanos y tucumanas, en un clientelismo nunca antes visto. De frenarlas una vez más, el costo de esta elección será de $14.000 millones del erario público . Cuántas cosas se podrían hacer con esa suma de dinero para mejorar la vida de los tucumanos y tucumanas".

Para finalizar el Legislador de Libres del Sur manifestó: "Nosotros les decimos a esta dirigencia política que ha fracasado, que no tengan miedo, porque si hay algo que nos da la democracia es la libertad para votar. Por eso esperamos que la CSJN decididamente rechace los pedidos de postergación y el 11 de junio todos los tucumanos y tucumanas nos expresemos en las urnas".

Prensa Libres del Sur

Por Libres del Sur mayo 31, 2023 11:13