"Alperovich y Amaya más de lo mismo"
Alperovich y Amaya más de lo mismo
La pérdida del gobierno se puede apreciar en el rostro temeroso del gobernador y sus funcionarios quienes buscan reeditar una “supuesta alianza” que nunca se quebró con Domingo Amaya, porque lo único que les preocupa, no son los afectados por las inundaciones, no son las denuncias por corrupción ni la falta de promesas incumplidas, lo que verdaderamente les quita el sueño, es perder el poder político.
Hagamos un poco de memoria y nos retrotraigamos al 2013, año bisagra para construir una alternativa seria para enfrentar el modelo alperovichista cuando Domingo Amaya lejos de definirse y contribuir a esta estrategia llenó el Palacio de los deportes y llevó los candidatos Juan Manzur y Osvaldo Jaldo quienes en tono eufórico gritaron a viva voz " Vamos a ganar la capital”.
6 días de ese acto más de 135000 tucumanos nos dieron el triunfo en la capital tucumana.
El año pasado, Amaya coqueteó nuevamente con los K cuando trajo a Tucumán al Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo para mostrarse juntos y así rendir cuentas de su apoyo a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner .
Ante la trágica muerte del fiscal Nisman todavía esperamos una declaración de Domingo Amaya, un funcionario público que representa a nuestra ciudad.
Sobradas pruebas nos llevan a informarle al actual Intendente de nuestra Provincia que la oposición al alperovichismo debe ser frontal y franca y en este sentido no se puede ser ultrakirchnerista a nivel nacional y opositor a Alperovich en Tucumán.
La sociedad de Tucumán ha dejado de ser ingenua y sumisa. Eso lo podemos apreciar quienes caminamos día a día las calles, los barrios, el interior. El profundo el apoyo que nos brindan, para no bajar los brazos, para terminar con un modelo de corrupción, clientelismo, impunidad y nepotismo es la mejor encuesta para afirmar que un Tucumán con honestidad, transparencia y decencia en la función pública se puede construir.
Y es El Acuerdo Cívico y Social , donde conviven muchas fuerzas políticas : radicalismo coalición cívica , socialistas , libres del sur , peronistas disidentes , independientes la única fuerza política capaz de hacerle frente a este modelo signado por las mentiras y los engaños. A esta fuerza, la integran hombres y mujeres con capacidad para gobernar la provincia " Con las manos limpias y las uñas cortas " como decía Juan B. Justo
Sólo faltan 205 días para que los tucumanos, con su voto proclamen el cambio y permitan que José Cano sea el próximo gobernador. La continuidad con cambio no existe. Sólo es juego fallido de palabras.
Federico Masso
Sec. Gral de Libres del Sur
Acuerdo Cívico y Social
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Falperovich-y-amaya-mas-de-lo-mismo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar



Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario