Alicia Kirchner, los únicos privilegiados son...

ALICIA KIRCHNER: LOS UNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS...

El Sábado 11 de agosto a pesar de la lluvia, festejamos el Día del Niño en el Comedor Comunitario Tanguito 2 x 4 en Ciudad Oculta, Villa 15.

Al comedor del Mov. Barrios De Pie concurren  100 niños todos los días a almorzar, tomar la merienda y recibir apoyo escolar.

Gracias a todxs lxs vecinxs que colaboraron con sus donaciones, para que no le falte su regalito a nuestros niñxs,  pudimos festejar con los chicxs, recibimos y llevamos más de 200 juguetes, ropa y materiales para el comedor.
Mas de 120 niños y niñas , desde bebes hasta 15 años  se llevaron un  regalo   y vieron Happy Feet 2 en Pantalla Gigante.

Todo ello  pesar de NO contar con ningún apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dirige la Sra. Alicia Kirchner, que  además le niega la alimentación a los niños que concurren al Comedor comunitario  por el solo hecho de no ser oficialistas y reclamar transparencia en la asistencia exigiendo SE TERMINE CON EL CLIENTELISMO POLITICO.

Solo el Pueblo,  salvara al Pueblo.

Libres del Sur Comuna 9

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Falicia-kirchner-los-unicos-privilegiados-son%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar