Adhesión marcha contra aumento del boleto

El Movimiento Libres del Sur y Barrios de Pie adhieren a la Marcha convocada por la Asamblea "NO AL AUMENTO DEL BOLETO"

Distintas organizaciones estudiantiles, sociales y políticas convocan en la fecha concentrándose a las 17.30 horas en la Plaza Vera.

Esta organización política y social que hace más de un mes ha lanzado por su parte la campaña "NI UN CENTAVO MÁS" viene realizando distintas actividades con el objeto de fortalecer la posición de rechazo a cualquier incremento tanto de la tarifa plana como del boleto estudiantil.

Además de la firma de petitorios que se viene trabajando en más de 25 barrios de la ciudad, en la víspera se han iniciado volanteadas en el centro de la ciudad. Próximamente se organizarán mesas de debate y esclarecimiento sobre la situación del transporte público de pasajeros , los problemas del servicio, la falta de cumplimiento de obligaciones de la concesión, la no participación especial de los vecinos, usuarios y consumidores en las Comisiones del Municipio, y la incompatibilidad manifiesta del actual Subsecretario del Transporte Municipal que es un hombre que viene de representar desde siempre a los empresarios del transporte.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fadhesion-marcha-contra-aumento-del-boleto%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar