[Tucumán] Acompañar a Alberto Lebbos es una obligación ética y moral

[Tucumán] Acompañar a Alberto Lebbos es una obligación ética y moral

La impunidad sumada a la corrupción es el cóctel con el cual los que ostentaron el poder en los últimos años les sirvió para enriquecerse a costas del estado.

En ente marco este poder político lleno la justicia de jueces y fiscales que lejos de mantener la independencia en sus actos actuaron a su pedido  encubriendo muchos casos de corrupción e impunidad ligados a funcionarios públicos , que lejos de pasear por los pasillos de los tribunales penales rindiendo cuenta , caminan por nuestro Tucumán tranquilos como si no hubiera pasado nada .

Los que soñamos que el partido que libramos  contra la injusticia e impunidad lo gane la justicia , vemos en Alberto Lebbos y su inclaudicable lucha para que el crimen de su hija Paulina no quede impune, un verdadero ejemplo a seguir .

Es por eso que este viernes 26 de Febrero desde Libres del Sur vamos a poner toda nuestra dirigencia y militancia para acompañarlo y exigir por su esclarecimiento junto a miles de causas mas que duermen en los estantes de la justicia.

Acompañar a Alberto Lebbos  es una obligación ética y moral para seguir bregando por una justicia independiente .

Federico Masso
Sec. Gral. Movimiento Libres del Sur - Tucumán