Acompañamos a la familia de Priscila

La Multisectorial de la Mujer acompaña a la familia de Priscila

Mumala (Mujeres de la Matria Latinoamericana) y la Multisectorial de la Mujer manifestaron este viernes su solidaridad y acompañamiento a la madre y demás familiares de la adolescente Priscila Ayelén Martínez (17), que lleva cinco días desaparecida. Mujeres integrantes de distintos movimientos sociales se acercaron a la Escuela Comercial “Dr. Luis Federico Leloir”, desde donde la familia de Priscila clama por su aparición con vida.

"Mi hija no se fue por su cuenta, alguien la tiene”, dijo la madre de adolescente desaparecida hace 5 días, Estela Veloso, a la vez que descartó la sospecha de que la joven estaría en el barrio San Marcos, y confesó que su hija “es muy crédula, manejable”.  También indicó que Priscila está  “criada a la antigua”, sólo salía los sábados porque estudiaba para catequista y siempre iba acompañada.
 

“No desconfío de nadie en particular, sí de algo, que la persona con la que está la maneja y no la deja volver”, confesó. La familia reclama también respuestas a los directivos de la institución educativa y frente al establecimiento reparten panfletos y solicitan ayuda para encontrar a la menor.
 

Por su parte, autoridades de la Leloir informaron que ya se habría elevado un informe al Ministerio de Educación. La secretaria del establecimiento, profesora Elizabet Plano, dijo que, la preceptora del turno tarde indicó que en el parte diario, la alumna del establecimiento figura “ausente”.

“No tenemos información de que haya ingresado y se haya cambiado de ropa en el colegio”, dijo Plano, y agregó, “Que esté con un profesor de la institución no me consta”, respondió, en referencia a lo denunciado por familiares de la chica.

En ese contexto, de incertidumbre y desesperación, Mumala y la Multisectorial expresaron su total y pleno acompañamiento a la familia de Priscila, al tiempo que se suman al reclamo por la localización y aparición de la adolescente con vida.

Imagenes: Radio Dos
 

Soy Taragüí 
Servicios de Prensa y Comunicación

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Facompanamos-la-familia-de-priscila%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar