Cousinet convoca a Audiencia Pública por instalación de matadero

Por Libres del Sur septiembre 5, 2016 17:06

Este jueves 8 de Septiembre a las 16 horas la Diputada Nacional Graciela Cousinet, secretaria primera de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano del Congreso Nacional convoca a una Audiencia Pública por la construcción de un matadero municipal en el punto tripartito entre Moreno, Jose C Paz y Pilar.Audiencia-matadero

Pese a la resistencia que ha generado en los tres distritos, como así también en los vecinos, organizaciones barriales y sociales y en funcionarios y dirigentes políticos de la zona, todavía no hay una resolución ni por parte del intentedente de José C. Paz, Mario Ishii, ni por parte de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Ante la preocupación, que lleva más de seis meses de reclamo, aún no ha habido respuesta de los distintos pedidos de informes que han presentado funcionarios y vecinos de la zona. Fue así que en su visita al predio donde se pretende instalar el Matadero la diputada Graciela Cousinet se comprometió a llevar el reclamo al Congreso Nacional.

La audiencia bajo el lema "En Defensa de la Salud y el Ambiente" tendrá lugar este jueves 8 de Septiembre a las 16 hs en el Anexo A del Congreso Nacional. Allí se dará lugar a vecinos, organizaciones barriales y comunitarias, movimientos políticos, ONGS y funcionarios y legisladores de los distritos involucrados para que expresen su posicionamiento frente a la problemática que afecta a miles de vecinos.

Prensa Graciela Cousinet

 

[Moreno] Audiencia pública por el matadero que afecta a dos municipios

Por Libres del Sur septiembre 5, 2016 17:06