Junto a miles de fieles, Barrios de Pie realizará vigilia por San Cayetano

Junto a miles de fieles, Barrios de Pie realizará vigilia por San Cayetano

A partir del día sábado 6 de agosto, en las vísperas de la celebración del Patrono del Trabajo, integrantes del Movimiento Barrios de Pie llevarán a cabo una vigilia a la espera de la marcha que realizarán al día siguiente con un conjunto de organizaciones sociales.

El domingo, ya durante la celebración de San Cayetano, marcharán más de 10 kilómetros por Paz, Pan y Trabajo; y para que los reclamos de mejores condiciones de vida para los más humildes que vienen realizándole al Gobierno, sean escuchados.

Participarán de la marcha del domingo alrededor de 50 mil personas, quienes reclamarán al Gobierno un esquema de contención ante el ajuste que se está llevando adelante, con programas de empleo para cooperativas y asistencia alimentaria.

"Hace unos meses venimos pidiendo al Gobierno Nacional que se aumente la asistencia alimentaria a comedores; y que se creen políticas de empleo para contrarrestar la crisis que está afectando a los sectores vulnerables de nuestra sociedad debido a los ajustes económicos que se están implementando. Esperamos que al menos en San Cayetano el Gobierno nos escuche y nos de alguna respuesta concreta", sentenció el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Integrantes del Movimiento Barrios de Pie estarán en las puertas de la Iglesia de San Cayetano desde el día sábado, y el domingo arrancarán la marcha hasta Plaza de Mayo a las 9hs.

Prensa Barrios de Pie