Se realizó el 3er. Encuentro de Formación Política del ISEPCi

Por Libres del Sur diciembre 18, 2023 12:05

Se realizó el 3er. Encuentro de Formación Política del ISEPCi

El sábado 16 de Dic. realizamos un encuentro de formación política en la Facultad de Ciencias Económicas-UBA para debatir sobre el desafiante escenario político post asunción de Milei.

La jornada comenzó a las 08.30 con las acreditaciones y el desayuno, de los participantes de la CABA y la Provincia de Buenos Aires.

 

Luego, Isaac Rudnik (Dir. Nac. Del ISEPCi) y Jorge Ceballos (Secretario Gral de Libres del Sur) brindaron una charla de apertura sobre la importancia de reafirmar las bases ideológicas y alcanzar la unidad nacional como estrategia de resistencia.

 

A continuación, los participantes se dividieron en comisiones donde reflexionaron sobre cómo y por qué se llegó a la situación política actual y qué debe hacerse para defender los derechos adquiridos.

 

Por último, se expuso un vídeo sobre la historia de Libres del Sur, que Silvia Saravia (Referenta de Libres del Sur) retomó para reflexionar sobre la importancia de conocer la historia para decidir que situaciones no queremos repetir y cuáles propuestas nos acercan o alejan más del país más justo y soberano que tanto anhelamos.

 

Prensa ISEPCi


Por Libres del Sur diciembre 18, 2023 12:05