[Corrientes] ​​Romero: "Salinas no reúne requisitos para presidir el Deliberante"

Por Cjal. M.C. Gabriel Romero / Corrientes noviembre 30, 2015 09:21

Posición de Libres del Sur

El concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, fue lapidario a la hora de opinar sobre la posibilidad de que su par, José Salinas, ocupe el lugar que hoy ostenta Ataliva Laprovitta, la presidencia del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes.

Para el edil capitalino, el cargo debería ocuparlo un Concejal de Encuentro por Corrientes (ECO) como Juan José López Desimoni, Norberto Ast (con experiencia como presidente del cuerpo), o Vallejos, con amplia experiencia como Concejal.

Tras el guiño del intendente Fabián Ríos, pocos ediles salieron a opinar sobre el rol que puede jugar el hombre que fue ungido por el jefe comunal. Este sábado, el referente de Libres del Sur en la provincia aseguró que “no está convencido de que Salinas sea la mejor opción para conducir los destinos del legislativo comunal”.

“Para llegar a la presidencia hay que tener cierta independencia y no creo que este sea el perfil de hombre propuesto por el intendente. No reúne los requisitos que es defender la labor que se desarrolla en este cuerpo”, insistió.

Además, recordó en el marco del tratamiento de varias normas que intentaba llevar beneficios salariales a los trabajadores municipales, Salinas se mostró en contra.

En ese sentido, Romero  se mostró más cerca de la continuidad de Ataliva Laprovitta, o, en su defecto, si llegan los consensos, apostar a la figura de su compañero de bloque Juan José López Desimoni, Vallejos o Ast.

Servicios de Prensa y Comunicación
Soy Taragui

Por Cjal. M.C. Gabriel Romero / Corrientes noviembre 30, 2015 09:21