[Neuquén] Lamarca: “Quiero hacer la ciudad más igualitaria y segura del país”

Por Libres del Sur octubre 20, 2021 15:25

[Neuquén] Lamarca: “Quiero hacer la ciudad más igualitaria y segura del país”

Mercedes Lamarca: “Quiero hacer de Neuquén la ciudad más igualitaria y segura del país”

“Quiero hacer de Neuquén la ciudad más igualitaria y segura del país” dijo Mercedes Lamarca, candidata a concejala, en el acto de cierre de campaña que realizó en el Paseo de la Costa. “Les agradezco el afecto recibido y les pido que me acompañen para hacer realidad esa ciudad que quiero” agregó.

“Hemos realizado una campaña con austeridad, convencidos que en tiempos de necesidades y carencias la dirigencia política debe dar el ejemplo” aseguró.

“Les pido que me acompañen para hacer que las diferencias sociales que existen en nuestra ciudad se achiquen, que en cada barrio podamos disfrutar de los mismos servicios y calidad que en el centro, que cada calle, cada hogar, cada barrio sea seguro y tengamos seguridad al caminar, en particular las mujeres” enumeró Mercedes y, en ese sentido, planteó que “haremos un municipio donde los derechos de las mujeres sean concretados y no una mera formalidad”.

Mercedes adelantó que va a “controlar la gestión actual para que cada peso del presupuesto del municipio vaya a los vecinos y vecinas. Voy a fiscalizar la transparencia en el manejo de los dineros públicos”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur octubre 20, 2021 15:25