[Corrientes] Barrios de Pie se movilizó por la Emergencia Alimentaria

Por Libres del Sur diciembre 14, 2017 15:22

[Corrientes] Barrios de Pie se movilizó por la Emergencia Alimentaria

La organización social adhirió ayer a otra jornada nacional de reclamos en relación a la agenda social postergada por los gobiernos nacional y provincial. Piden principalmente la declaración de la Emergencia Alimentaria. Integrantes de Barrios de Pie y Cooperativas barriales se expresaron en ese sentido frente a las oficinas de Desarrollo Social en el barrio Molina Punta.

El avance del proyecto de Ley por la Emergencia Alimentaria sigue siendo el principal reclamo de organizaciones sociales como Barrios de Pie. En ese sentido, en Corrientes continúa la junta de firmas, con fuerte apoyo de la sociedad civil, y cada movilización es una oportunidad para reiterar el pedido.

Ayer, en otra demostración de la gran solidaridad del conjunto de la gente para con los que menos tienen, integrantes de la organización social en Corrientes se manifestaron frente a Desarrollo Social.

En el plano local, esperan respuesta al pedido de una caja alimentaria para familias necesitadas, ayuda para mejorar el servicio de los comedores comunitarios coordinados por BDP, una cena y bolsón navideño.

Barrios de Pie - Corrientes 


Por Libres del Sur diciembre 14, 2017 15:22