"Que la justicia actúe libremente”
La imputación contra la presidenta por encubrimiento en la causa
"Que la justicia actúe libremente sin entrometidos no utilización política”
Respecto de la imputación por encubrimiento formulada contra la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, la Diputada Nacional por Libres de Sur, Victoria Donda sostuvo que “está claro que nuestro país está atravesando una gravísima crisis institucional y política, teniendo en cuenta que es nada menos que la presidenta de la Nación la imputada por el supuesto encubrimiento en unos de los atentados más graves de nuestro país. Al mismo tiempo, el vicepresidente de la Nación sigue procesado por enriquecimiento ilícito y el jefe del ejército Milani acusado de encubrimiento en la desaparición de personas en la última dictadura militar, entre tantos otros funcionarios de este gobierno que enfrentan procesosjudiciales. Y finalmente, un fiscal de la Nación hallado muerto tras cuatro días de haber denunciado a la Presidenta.”
Frente a semejante crisis, la legisladora llamó a ser prudente: “Es de suma importancia que el Gobierno y todos quienes somos funcionarios públicos abordemos el tema con la seriedad y relevancia que tiene. Hay que dejar actuar libremente y sin ningún tipo de entrometimiento a la justicia y rechazar todo intento de utilización política de estos lamentables hechos que tanto daño le causan a nuestro país.”
Finalmente la diputada expresó “que nuevamente reclamamos por el esclarecimiento del atentado a la AMIA y pedimos justicia para todos familiares de los fallecidos en la AMIA”
Prensa Victoria Donda diputada nacional
Movimiento Libres del Sur en el FAP
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fque-la-justicia-actue-libremente%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar



Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario