Sobre los "acuerdos UNEN-PRO"

Por Humberto Tumini / Nacional julio 29, 2014 16:32

Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur sobre los acuerdos UNEN-PRO:

Marcos Juárez y Perico

En 1997 Menem ganó en la pequeña ciudad jujeña de Perico y pretendió mostrar con eso que no había perdido las elecciones nacionales de ese año. Una ficción, claro, la Alianza lo derrotó duramente en esos comicios.

Evidentemente, hay quienes gustan de ese tipo de maniobras para ver si así introducen interesado mensaje. En la pequeña ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde en las elecciones del 2013 votaron 17.000 personas, hay elecciones a intendente. En ellas el candidato del PRO, vecinalista él, ha hecho un acuerdo con la UCR local, de tantos, de todo tipo, que se hacen en pequeñas localidades.

Sin embargo, la dirigencia macrista nacional, ahí nomás, salió a deslizar en off a los medios nacionales que “ese es el modelo de acuerdo nacional para el 2015”. Gracioso. En el PRO deberían leer mejor las opiniones de los partidos y dirigentes de UNEN. No vaya a ser que les pase como a Menem en Perico y, al final del camino, terminen acordando secundarlo a Massa.

Humberto Tumini
Libres del Sur

Por Humberto Tumini / Nacional julio 29, 2014 16:32
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsobre-los-acuerdos-unen-pro%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar