El FAP Mendoza acerca del diálogo con la UCR
Posición del FAP Mendoza acerca del diálogo con la UCR
Ante las últimas declaraciones del candidato de la UCR Julio Cobos acerca de un acuerdo electoral con el FAP, desde el Frente Amplio Progresista de Mendoza consideramos auspicioso el diálogo entre ambas fuerzas políticas en Mendoza, siempre en el marco de una discusión programática que le permita a Mendoza salir de la actual situación política, social y económica.
En ese marco, le proponemos a Julio Cobos y Alfredo Cornejo discutir sobre 5 propuestas programáticas concretas para Mendoza. El FAP está dispuesto a discutir para construir una alternativa electoral desde el debate político y no solo desde posiciones mediáticas.
La semana pasada, en Rosario, Hermes Binner por el FAP y Mario Barletta por la UCR dieron un paso en ese sentido, en el marco del acuerdo existente en Santa Fe donde ambas fuerzas, junto a otras más, conforman el Frente Progresista Cívico y Social. Anteriormente, luego de Foros realizados en todo el país, el FAP lanzó sus "20 ideas para los próximos 20 años" desde donde nuestro Frente se sentará a discutir un programa electoral rumbo a las legislativas de 2013 con todas las fuerzas afines.
En este marco, desde el Frente Amplio Progresista de Mendoza proponemos avanzar en el diálogo sobre elementos programáticos y propuestas concretas tomando en cuenta que tenemos la obligación de impedir la reforma constitucional que permita la re-reelección, y construir una alternativa al kirchnerismo y las diferentes variantes de derecha que se avizoran electoralmente para instalar una opción vigorosa en 2015 que lleve a Hermes Binner a la presidencia de la Nación.
Manuel Liberal (Pte. PS Mendoza) - Ernesto Mancinelli (Secr.Gral. Libres del Sur Mendoza)
Prensa FAP Mendoza
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-fap-mendoza-acerca-del-dialogo-con-la-ucr%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario