Todas y todos digamos #NiUnaMenos

Mañana todas y todos digamos #NiUnaMenos

“La convocatoria a la marcha bajo la consigna #NiUnaMenos tiene que ser amplia, tiene que trascender  las diferencias políticas; todos los sectores sociales, culturales, deportivos tienen que sumarse” aseguró Mercedes Lamarca al tiempo que invitó a todos los vecinos y vecinas a concentrarse mañana a las 17,30 en el monumento a San Martín.


Mercedes convocó a que “esto no termine el 3 de junio. Tenemos que construir una masa crítica, que repudie y rechace la violencia de género en todas sus expresiones y en todos los ámbitos”. Al tiempo que se mostró optimista al destacar que “es la primera vez que la agenda vinculada a la violencia de género toma estas dimensiones; que sale de los sectores que siempre vinimos trabajando por la reivindicación de los derechos de las mujeres”.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?itsec-hb-token=acceso-backend&redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftodas-y-todos-digamos-niunamenos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar