[San Luis] Repudian violencia y agresiones en nueva marcha por Magali Morales.

Por Libres del Sur julio 23, 2020 11:34

[San Luis] Repudian violencia y agresiones en nueva marcha por Magali Morales.

[San Luis] Repudio a los hechos de violencia y agresiones contra manifestantes en una nueva marcha por Magali Morales

Libres del Sur se hizo presente en una nueva jornada de reclamos, bajo la consigna “Nadie se suicida en una comisaría”, en búsqueda de justicia y verdad sobre las muertes de Florencia Magali Morales y Franco Marangüello. La concejala Ailen Chaine, acompañó a distintas organizaciones y personas autoconvocadas a la movilización por el microcentro puntano, que por momentos se entorpeció por distintos hechos de violencia y agresiones que sufrieron las manifestantes.

La concentración se desarrolló a partir de las 11:00 hs en la esquina de Av. España y Rivadavia, donde un conductor de automóvil insultó y golpeó violentamente a algunas de las manifestantes. Luego, la movilización partió en dirección a la Plaza Independencia, viéndose interrumpida reiteradas veces por distintas situaciones de agresión. Desde ya, también, es repudiable la inacción policial y la falta de criterio para armar un operativo preventivo.

 

La concejala Ailen Chaine, expresó: “repudio absolutamente los hechos de violencia. No hay razón para justificar las agresiones. No podemos permitir que el camino para resolver las diferencias sea el odio. Algunas actitudes… la intolerancia de algunas personas contra las manifestantes, poco tienen que ver con la democracia y solo buscan generar más violencia”.

Prensa Ailen Chaine
Concejala de la Ciudad de San Luis

Libres del Sur-San Luis


Por Libres del Sur julio 23, 2020 11:34