[Santiago del Estero] Con multitudinaro acto cerró campaña 1País

Por Libres del Sur agosto 11, 2017 22:30

[Santiago del Estero] Con multitudinaro acto cerró campaña 1País

Ayer el Frente Renovador 1Pais Santiago del Estero realizó el cierre de la campaña con un multitudinario acto en el Club Juventud.

En la oportunidad los pre candidatos a diputados nacionales por la lista 501 Pablo Mirolo, Norma Barrera y Paola Griggio, brindaron su mensaje a miles de personas que colmaron las instalaciones de la mencionada entidad deportiva ubicada en la ciudad capital.

Al hacer uso de la palabra, Paola Griggio, referente de Libres del Sur en Santiago del Estero indico que su compromiso es "poder llegar al Congreso y trabajar como lo hacen nuestros compañeros, con leyes que tengan que ver con quitar el IVA a los alimentos de la canasta básica, leyes para la seguridad de las mujeres, generar empleo joven para los miles de santiagueños, y otros temas relevantes que tengan que ver con cambiar la realidad de la provincia".

Luego destacó “no queremos ser la provincia que se la conozca por los tristes números de desarrollo, por las altas tasas de pobreza e indigencia, ni como la provincia de los sueldos más bajos del país. Queremos ser la provincia con el peso de la historia que nos corresponde, un Santiago de pie”.

Recalcó que tenemos que ser sensibles con los humildes y firmes con los poderosos, y que con en el Frente Renovador 1Pais está el voto útil entre un pasado corrupto, impune y un presente de ajuste. Que quede claro que estamos trabajando por un país y una provincia para todos. Esta no es solo una alianza electoral, esto es un compromiso con nuestra patria y con nuestro pueblo.

Por último la precandidata a diputada nacional por el FR 1País agregó "con esfuerzo y mucha responsabilidad, se pueden conseguir cosas importantes y esperamos que de cara a octubre, nuestro espacio pueda seguir creciendo para ser una verdadera alternativa política en Santiago del Estero".

Prensa Libres del Sur - Santiago del Estero

 

Por Libres del Sur agosto 11, 2017 22:30