[Chaco] Un Nuevo País, ser una alternativa para los chaqueños

Por Libres del Sur agosto 11, 2017 09:48

[Chaco] Un Nuevo País, ser una alternativa para los chaqueños

Cierre de campaña

Con una caminata por la peatonal de Resistencia, Un Nuevo País cerró esta tarde la campaña electoral de cara al domingo. La alianza, que a nivel nacional dirigen Massa y Stolbizer, a nivel local está encabezada por Ricardo Pardo y Patricia Lezcano y busca “ser la tercera fuerza”.

Sus principales candidatos y referentes coincidieron en que “se llevó a cabo un trabajo en conjunto con el Frente Renovador y los partidos que integraban Progresistas (Libres del Sur, el Socialismo y el Partido del Trabajo y del Pueblo) para resolver los problemas reales de la gente, como ser la inflación y la alimentación de los niños y adolescentes”.

En este sentido, expresaron que Un Nuevo País tiene tres ejes fundamentales que quieren llevar al congreso nacional: Que se declare la emergencia alimentaria, para garantizar la salud alimenticia de todos los niños; quitar el IVA a los productos de la canasta básica, para que todas las familias puedan gozar de una buena alimentación; y garantizar el derecho de las mujeres, llevando el proyecto de paridad de género para cargos electivos y asegurar la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

Desde el espacio expresan que son una alternativa real para la gente que está disconforme con las políticas de ajuste del macrismo, pero que no quiere volver a la corrupción kirchnerista. En este sentido, se mostraron confiados en ser la tercera fuerza electoral.

Por Libres del Sur agosto 11, 2017 09:48