[Tucumán] Masso: Trabajar para derrotar a Alperovich y ser gobierno en 2019

[Tucumán] Masso: Trabajar para derrotar a Alperovich y ser gobierno en 2019

Así se expresó el diputado nacional Federico Masso el día de ayer durante su discurso tras ser reelecto Secretario General en el Congreso Provincial del Movimiento Libres del Sur, por el período 2016/2020.

Masso expresó ante los principales dirigentes de la fuerza que conduce que va a trabajar fuerte para impedir las aspiraciones de Alperovich de retomar el mando institucional de la provincia en 2019. "Hemos sido capaces de construir en Tucumán una alternativa política que conmovió el poder hegemónico y le dimos a los tucumanos una esperanza de que podemos tener un gobierno con honestidad, calidad institucional y sobre todo Jon políticas de inclusión y no pasa beneficiar a una casta gobernante", dijo el referente.

"Nuestra trayectoria política habla de nosotros y de la búsqueda constante de construir una sociedad con justicia y progreso social. Llevamos en nuestra práctica política eso de sentir en lo más profundo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte" dijo Masso tras la decisión del Congreso Provincial de confiar en el los distintos de la organización.

"Hemos sido capaces de constituir Libres del Sur en diferentes puntos a lo largo y ancho de la provincia, allí donde algunos pretenden tener de rehenes a los más humildes; consolidamos nuestra construcción en la universidad entre los jóvenes y en la problemática que afecta a las mujeres" graficó Masso. "Tenemos el convencimiento y la firmeza para enfrentar las batallas que se vienen por delante en el plano electoral. Libres del Sur va a ser protagonista en 2017 por todo lo hecho desde la Cámara de Disputados y porque una parte importante de la sociedad así lo expresa. El próximo año debemos consolidar nuestro espacio político y sentar las bases para impedir que en el 2019 quien es el responsable de los males que aquejan a los tucumanos retome la gobernación y así profundice el atraso y postergación. Vamos a trabajar para derrotar a Alperovich y para que el Acuerdo para el Bicentenario sea gobierno en 2019, ese es el desafío", cerró Masso.