[Tucumán] Masso: "Es momento de gestar un nuevo proyecto nacional que bregue por un estado de bienestar"

Por Libres del Sur julio 17, 2023 11:17

[Tucumán] Masso:

"Es momento de gestar un nuevo proyecto nacional que bregue por un estado de bienestar"

De este modo se expresó el Legislador Federico Masso durante su visita al barrio Ampliación la Gaceta.

El Legislador y precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán Federico Masso mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del barrio Ampliación la Gaceta y zonas aledañas.

Estuvo acompañado por los candidatos a Diputado Nacional: Gastón Gómez; concejal electo por la Capital y Lucas Gómez, la candidata a Parlamentaria Mercosur; Lic. Yanina Muñoz y el Director del ISEPCi; Ernesto Gómez Rossi.

En este contexto el Legislador Masso expresó: “Así como hicimos una campaña muy fuerte en las elecciones provinciales planteando a los tucumanos la necesidad de cambiar el rumbo de la provincia, hoy les decimos a la ciudadanía que hay una oportunidad histórica en la Argentina. Nosotros queremos construir esta oportunidad histórica con Jesús Escobar como candidato a Presidente de la Nación"

"Es momento de gestar un nuevo proyecto nacional que bregue por un Estado de Bienestar para reducir la desigualdad y falta de oportunidades en la Argentina productora de alimentos. Argentina tiene los recursos para mejorar la calidad de vida de más de 22 millones de argentinos que la pasan mal. Eso es lo que queremos discutir de cara al 13 de agosto”; agregó el parlamentario.

En este sentido, el precandidato a Diputado Nacional por Libres del Sur y el FAT acotó: “Queremos debatir la necesidad de recuperar el tren como medio de transporte para nuestra producción. Queremos un plan maestro de infraestructura que priorice la infraestructura vial, pero también el acceso al agua potable y cloacas para los 47 millones de argentinos. Queremos discutir que las grandes riquezas del país, que aumentarán con Vaca Muerta, el litio y la minería, se queden en Argentina y no caigan en manos de multinacionales. Con políticas públicas en serio, vamos a reconstruir una Argentina basada en el trabajo y la educación”.

Para finalizar, Masso resaltó: “Creemos que el 13 de agosto los tucumanos van a votar con mucha más libertad de lo que ha sido el clientelismo perverso del 11 de junio. Ahi libres del sur tiene la posibilidad no solo de que Jesús Escobar supere las PASO sino que vamos a discutir seriamente una banca en la Cámara de Diputados. Y en esa cámara queremos debatir una ley de reparación histórica para nuestra provincia, para que pongamos en vía el Tucumán del trabajo a través de la red industrialización pero sobre todo aumentar el trabajo privado. Nosotros tenemos que entender que la empleomanía del Estado le ha hecho mucho daño a los recursos de la provincia y que necesitamos que crezca el trabajo privado”.

Prensa Libres del Sur - Tucumán


Por Libres del Sur julio 17, 2023 11:17