[Tucumán] Masso encabezará la nómina de precandidatos a diputados por Libres del Sur

Por Libres del Sur junio 23, 2023 18:44

[Tucumán] Masso encabezará la nómina de precandidatos a diputados por Libres del Sur

Masso encabezará la nómina de precandidatos a diputados por Libres del Sur

Masso encabezará la nómina, segundado por Guerra; Muñoz (derecha) será precandidata para el Parlasur.

El Movimiento Libres del Sur oficializó su lista de precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto. El legislador y líder del espacio en Tucumán, Federico Masso, encabezará la nómina, que tendrá a la ex candidata a vicegobernadora, Florencia Guerra, ocupando el segundo lugar de la nómina.

“Así como hemos transitado la elección provincial, planteando una posición distinta, ahora vamos a trabajar para que Jesús Escobar supere las PASO y pueda discutir, de cara a la sociedad argentina, un nuevo proyecto de país”, expresó Masso. El legislador, que fue reelecto para ocupar una banca por cuatro años más, expresó que en 2021 hicieron una buena elección y que esperan conseguir algo similar para debatir un espacio en Tucumán.

En tercer término se ubica Gastón Gómez, quien en los comicios provinciales obtuvo una de las 18 bancas del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. La lista se completa con los dirigentes Josefina Zárate y Guillermo Correa. Los suplentes son Patricia Ibarra, Lucas Gómez y Luz Canosa.

Como candidata para el Parlasur (Parlamento del Mercosur) se postula Yanina Muñoz, y lleva como suplentes a José Vera y Guadalupe Anfuso.

Publicado en: lagaceta.com.ar


Por Libres del Sur junio 23, 2023 18:44