[Tucumán] "Gran campaña de nuestra dirigencia y militancia". Declaraciones de Federico Masso.

Por Federico Masso / Tucumán junio 22, 2023 13:55

[Tucumán]

"Con honestidad y vocación de servicio seguiremos construyendo el Tucumán y la Argentina que nos merecemos"

De este modo se expresó el Legislador Federico Masso en una reunión con la dirigencia de Libres del Sur.

El Legislador Federico Masso se reunió con la dirigencia de Libres del Sur para hacer un balance de las elecciones provinciales y trazar el camino hacia las PASO del 13 de agosto. Estuvo acompañado por el Concejal electo; Gastón Gómez, la Dra. Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos, Lucas Gómez; Responsable Territorial de Libres del Sur y la Lic. Yanina Muñoz; Asesora en problemáticas sociales.

En este contexto el Legislador provincial expresó: "Nos reunimos con la dirigencia de toda la provincia para hacer un balance de la elección provincial. Con una gran campaña de nuestra dirigencia y militancia logramos renovar mi banca de legislador y ganar una de concejal en la capital con el compañero Gastón Gómez".

"La verdad es que esto tiene un valor muy significativo para Libres del Sur porque hemos enfrentado el 11 de junio un clientelismo nunca visto en los últimos 30 años y un sistema electoral perverso"; añadió el Parlamentario.

En este sentido, el Legislador de Libres del Sur acotó: "Desde Libres del Sur seguiremos construyendo con honestidad y vocación de servicios el Tucumán y la Argentina que nos merecemos. Por eso al igual que lo hicimos con las elecciones provinciales vamos a conformar una lista plural de cara a las PASO del 13 de agosto, donde conjuguemos nuestra dirigencia de Libres del Sur, con profesionales independientes y otros espacios como la Corriente de Acción Solidaria y la agrupación Socialismo y Participación, con quienes venimos trabajando".

Para finalizar Masso manifestó: "Además llevamos la propuesta de nuestro candidato a Presidente Jesús Escobar; un dirigente de larga trayectoria nuestro partido, neuquino, dos veces legislador provincial, funcionario de la municipalidad de Neuquén que junto a Marianella Lezama Hid , una joven concejal de Santiago Del Estero, van a ser la fórmula para representarnos a nivel nacional. Con nuestra lista de diputados nacionales y de Parlasur vamos a apuntalar esta candidatura, para que no solo pasemos las PASO sino que también discutamos de cara a octubre un verdadero proyecto nacional para sacar a Argentina adelante".

Prensa Libres del Sur - Tucumán


Por Federico Masso / Tucumán junio 22, 2023 13:55