[Bs. As.] “Margarita es la única candidata que tiene el respaldo moral para luchar contra la corrupción”

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 24, 2015 10:16

Entre el cinismo del gobierno nacional y la demagogia de algunos opositores

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por Progresistas, se refirió al compromiso para impulsar leyes anticorrupción que firmó Margarita Stolbizer: “Stolbizer es la única candidata que tiene el respaldo moral para luchar contra la corrupción”.

El referente de Libres del Sur señaló que “muy pocos candidatos han firmado el compromiso para impulsar leyes contra la corrupción. Obviamente el gobierno es el menos interesado y su ocupación principal es ver como garantiza la impunidad de los que se van”. En ese sentido también dirigió duras críticas a los dirigentes del Pro y del Frente Renovador, “Macri se hace el desentendido y demagógicamente dice que va a devolver el impuesto a las ganancias a los trabajadores, sería bueno que empiece por devolver lo que se robaron con Fernando Niembro porque este último recibió la plata pero fue el gobierno que Mauricio Macri preside el que se la malversó. Hay que advertir que hay muchos ‘Niembros’ en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”. Por otro lado, el candidato a diputado nacional también señaló que a Sergio Massa, quien sí se sumó al compromiso contra la corrupción y que propone endurecer las penas para los corruptos, “habría que preguntarle si en el hipotético caso de que ganara va a poner a cargo de la lucha contra la corrupción a uno de sus principales sostenedores: Luis Barrionuevo”.

Ceballos aseguró que “ante el cinismo en el gobierno nacional que enarbola un relato progre mientras trabaja para la impunidad y la demagogia electoral de quienes se dicen opositores, solo una candidata batalla hoy en soledad contra la corrupción y tiene el respaldo moral para hacerlo: Margarita Stolbizer”.

Prensa Jorge Ceballos
Candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresistas
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 24, 2015 10:16