[Bs. As.] "Stolbizer es la única candidata comprometida en la lucha contra la corrupción"

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 9, 2015 12:06

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional de Progresistas, sobre la denuncia de corrupción que involucra a Fernando Niembro.

Margarita Stolbizer es hoy la única candidata presidencial seriamente comprometida en la lucha contra la corrupción. No es que el resto de los candidatos más votados estén distraídos en cuestiones más importantes, ocurre que como dice el viejo refrán "entre bomberos no se van pa a pisar la manguera". El caso que involucra al menemista Fernando Niembro es sólo un botón de muestra, y para ser más precisos digamos que en el tema de la transparencia que Caputo es a Macri lo mismo que Lázaro Báez a Cristina, con la ventaja de ser menos conocido.

Respecto de Niembro digamos que no sólo comparte su pasado (¿pasado?) menemista con Scioli sino que su socio de correrías era vocero del Ministro Casal, quizás el que más respaldo tuvo del gobernador en su gestión de la Provincia de Buenos Aires.

Margarita no debe estar sola, la sociedad debe abrigarla con su apoyo, no es un buen mensaje apoyar a los que roban bajo argumentos tales como "con tal que se vayan estos" o "con tal  que no venga Macri".  La elección debe ser por la positiva, que gane la decencia para que gane la Argentina.

 

Jorge Ceballos

Candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresistas
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.

@jrceballos

Facebook: Jorge Ceballos
www.jorgeceballos.com.ar

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 9, 2015 12:06