[Mendoza] Libres del Sur fortalece su participación en el Frente Cambia Mendoza.

Por Libres del Sur abril 9, 2021 12:04

[Mendoza] Libres del Sur fortalece su participación en el Frente Cambia Mendoza.

Libres del Sur decide en su plenario fortalecer su participación y representación electoral dentro del Frente Cambia Mendoza

Declaración del Plenario de Direcciones de Libres del Sur

Reunidos el 8/4 bajo los estrictos protocolos sanitarios Covid 19, las Direcciones de los distintos departamentos y la Dirección Provincial del partido Libres del Sur resolvieron:

- Seguir fortaleciendo el Frente Cambia Mendoza como herramienta de gestión en la provincia y en los municipios que gobierna, en base a que se ha mostrado idóneo para la construcción de una provincia más progresista e inclusiva.

- Fortalecer la participación y representación electoral de Libres del Sur dentro del Frente Cambia Mendoza como expresión popular y progresista que represente a hombres y mujeres de los barrios más humildes de nuestra provincia, a las mujeres y disidencias que día a día se organizan y pelean por sus derechos, y a los/as jóvenes que no se resignan a vivir en una sociedad injusta. Dicha participación debe servir para poner con más fuerza en agenda pública los problemas de miles de mendocinos y mendocinas de a pie, y darles solución mediante políticas publicas concretas.

- Fortalecer y extender Barrios de Pie en un momento donde miles de mendocinos/as son arrojados a la pobreza producto de la profunda crisis económica y social que atraviesa nuestro país. En este difícil contexto de pandemia y de pobreza en aumento, se hace imperioso llegar a cada barrio con organización popular para buscar estrategias colectivas de contención y superación que nos permitan vivir de manera digna.

- Fortalecer Mumalá como expresión del Feminismo popular para seguir avanzando en la conquistas de derechos de las Mujeres y Disidencias para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

 

Entre los dirigentes y representantes del Partido estuvieron presentes, Silvina Anfuso, Ernesto Mancinelli, Alejandro Verón, Fernanda Bernabé y Adrián Bonada.

Prensa Libres del Sur - Mendoza


Por Libres del Sur abril 9, 2021 12:04