[Mendoza] 350 barrios hicieron un locro solidario por el 9 de Julio.

Por Libres del Sur julio 10, 2021 13:24

[Mendoza] 350 barrios hicieron un locro solidario por el 9 de Julio.

350 barrios hicieron un locro solidario.

“Desde los barrios Libres del Sur fortalece el Frente Cambia Mendoza”.

Tadeo García Zalazar acompañó a dirigentes de Libres del Sur y Barrios de Pie en algunos de los puntos donde se llevaron a cabo los locros solidarios por el 9 de Julio. Silvina Anfuso, referente de Libres comentó que “desde los barrios, Libres del Sur fortalece el frente Cambia Mendoza”.

 

Con ollas populares por el Día de la Independencia se reunieron de manera virtual 350 barrios de toda la provincia donde se cocinaron locros patrios. En distintos puntos de los festejos estuvieron presente intendentes, dirigentes y referentes políticos y sociales, entre ellos el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, la directora de Género y Diversidad de la provincia, el subsecretario de Desarrollo Social Alejandro Verón y el senador Ernesto Mancinelli. Tadeo agradeció la invitación de Libres del Sur y felicitó a sus referentes por la gran iniciativa.

 

“En los barrios miles de personas trabajan cada día para salir de la pandemia que hizo más difícil lo que ya venía mal. Desde los barrios construimos puentes entre el Estado y los vecinos, con más de 270 merenderos que alimentan a 30 mil personas todas las semanas, con nuevos dirigentes que recuperan el valor de la palabra”, comentó Anfuso.

Prensa Libres del Sur - Mendoza


Por Libres del Sur julio 10, 2021 13:24