[Mendoza] Cuatro dirigentes de Libres del Sur ingresan a los concejos departamentales.

Por Libres del Sur noviembre 17, 2021 12:05

[Mendoza] Cuatro dirigentes de Libres del Sur ingresan a los concejos departamentales.

Cuatro dirigentes de Libres del Sur ingresan a los concejos departamentales

El partido que lidera Ernesto Mancinelli y que es parte de Cambia Mendoza logró que tres dirigentes de sus filas entren a los concejos deliberantes de San Martín con Carolina Gizzi, Maipú con Analía Pallero y Godoy Cruz con Silvina Anfuso. También entró en Rivadavia Estela Pichili que integró la lista de Ricardo Mansur.

De esta manera las cuatro concejalas electas se suman a dos que ya se encuentran en funciones desde la elección a gobernadores pasada: Erica Giménez en San Martín y Carolina Orellano en Guaymallén.

“Estos lugares que hemos ganado servirán para construir la agenda de los barrios y desde estas bancas buscar posibles soluciones”, expresó Ernesto Mancinelli.

 

Libres del Sur, con gran incidencia en los barrios de la provincia crece con representantes en los parlamentos municipales para atender las necesidades de los sectores más vulnerables como lo hacen los 365 días del año.

En 2015 el partido logró una banca en el senado provincial de la mano de Ernesto Mancinelli quien renovó por un período más. Desde entonces esta fuerza política gana terreno logrando que sus dirigentes ocupen espacios fundamentales que impulsan aún más el movimiento de genuinas bases sociales.

Prensa Libres del Sur- Mendoza


Por Libres del Sur noviembre 17, 2021 12:05