[Neuquén] “Las políticas deportivas serán una prioridad real y concreta”

[Neuquén] “Las políticas deportivas serán una prioridad real y concreta”

“En mi gestión las políticas deportivas serán una prioridad real y concreta” dijo Mercedes Lamarca, candidata a intendenta de Libres del Sur, en el marco de una recorrida por el Centro Deportivo de Melipal.
Sobre la situación específica de Melipal, Mercedes señaló que “vamos a renovar el patinódromo que está en malas condiciones y hacer un cerramiento sobre la cancha de básquet ya que no tienen ningún lugar cerrado para hacer actividades cuando hace frío”.

Mercedes aseguró que “voy a dotar a los centros deportivos de todos los barrios de los recursos y la infraestructura necesarios para que los niños y jóvenes de nuestra ciudad desarrollen su actividad deportiva en forma segura y plena. Si les damos posibilidades, nuestros chicos se empoderan de los espacios, les dan valor y los cuidan”.

Por otro lado Mercedes estimó que “los polideportivos municipales deben estar abiertos y funcionar mañana y tarde; deben estar disponibles para la comunidad e  integrarse a las actividades barriales continuamente”.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"